Sobre mí

Un poco sobre mi historia personal…

Mi nombre es Antonio Pérez Serena, facultativo especialista en oftalmología.

Comencé a realizar la residencia mediante el sistema vía MIR en España, en concreto, en el Hospital Regional Carlos de Haya en Málaga en el año 2012.

Estos años de formación fueron muy instructivos para mí gracias a disponer de la suerte de estar rodeado de grandes compañeros con un alto nivel científico y habilidades quirúrgicas excepcionales.

Mención especial debo hacer al Dr. Miguel Ángel Fernández Ramos ya que gracias a él y a sus habilidades con la informática me inspiró para realizar este proyecto, sin olvidar al Dr. Carlos Hernando Ayala, cuyo afán por la búsqueda de artículos es insuperable.

También debo mencionar al Dr. Jacinto Villalvilla Castillo actual Jefe de Servicio del Hospital Regional de Málaga, fue mi tutor durante la mayor parte de la residencia y ha instruido a numerosos especialistas con una alta calidad profesional a día de hoy.

Después de la residencia estuve en hospitales comarcales como el Hospital Comarcal de Melilla y el Hospital de Huercal-Overa.

Actualmente estoy muy orgulloso de trabajar en el Hospital General de la Mancha Centro, no sólo por su prestigioso servicio de oftalmología con innumerables reconocimientos y premios, sino, sobre todo, por los compañeros que me acompañan día a día.